Si deseas conocer como dejar de ser precoz, a continuación conocerás diversos procedimientos que te ayudarán a poder controlarla. La eyaculación precoz es uno de los problemas sexuales más comúnes que enfrentan los hombres, principalmente los menores de 40 años de edad.
Definitivamente esto es un problema para cualquier hombre, ya que puede poner en peligro la relación de pareja y acabar con la misma. Es por ello la necesidad de tomar acción e implementar procedimientos para solucionar la eyaculación precoz.
Como dejar de ser precoz con probados métodos de control de la eyaculación
Haz uso de cada una de las recomendaciones a continuación si deseas comenzar desde hoy mismo tu camino ha controlar tu eyaculación, y disfrutar de todo el placer de un buen sexo.
Haz uso de la respiración profunda
Es una forma de meditación. Este método puede ayudar a controlar la excitación y la tensión resultante que causa la eyaculación precoz.
Es necesario practicar la respiración profunda y evitar la respiración superficial y corta, esto puede tomar algún tiempo.
Si es posible trata de respirar profundamente por unos segundos, es decir inhala el oxígeno durante 3 segundos y luego exhala durante 5 segundos más.
El método de compresión
Para este método sobre como dejar de ser precoz, es necesario apretar la base del eje cuando se está próximo de conseguir el orgasmo. Cuando se aprieta la zona del glande, se corta el flujo de sangre y por lo tanto reducirá la erección.
Luego volverás a exitarte con tu pareja y repites el proceso, en caso que lo hagas masturbándote el proceso es el mismo.
Perderás un poco la erección al comprimir la zona del glande, y luego vuelves a conseguir la erección, repitiendo el procedimiento.
Puedes hacerlo primero por ti mismo y dominarlo antes de utilizar este método con tu pareja. Aunque tu pareja también puede ayudarte a implementar el uso de esta técnica.
Los ejercicios de Kegel
Con los ejercicios de Kegel se fortalece la región pélvica que te ayudará a controlar la eyaculación prematura. Lo primero es identificar donde se encuentra el músculo pubocoxígeo (PC).
Este famoso método para controlar la eyaculación es muy efectivo, pero solo si lo haces de la manera correcta; ya que muchos hombres al practicar este ejercicio, contraen las nalgas o el abdomen y no trabajan el músculo (PC).
Para comenzar puedes hacer 20 repeticiones de este ejercicio, contrayendo el músculo (PC) durante 3 segundos, y cuando llegues a dominar este ejercicio, vas incrementando la contracción hasta 10 segundos.
El método de parar y seguir
Tendrás que practicar este método por algún tiempo, lo puedes hacer solo o practicarlo con tu pareja. Consiste en detenerte en el momento que sientas que vas a eyacular.
Relájate por un momento y reanudas de nuevo el acto sexual, para detenerte nuevamente cuando sientas que vas a eyacular nuevamente.
Hacer esto varias veces te ayudará a encontrar el punto de no retorno. Como dije anteriormente, puedes primero practicarlo solo y una vez que domines la técnica, pruebas hacerlo con tu pareja.
Usar condones de benzocaína
Estos condones pueden ayudarte a dejar de ser eyaculador precoz prolongando la actividad sexual. Ayudan a retrasar el clímax durante unos minutos ya que contienen benzocaína en la punta. La benzocaína es un anestésico suave y provoca un ligero entumecimiento en el pene, reduciendo así la sensación y la tensión.
Muchos hombres detestan el uso del condon, pero para algunos hombres son de gran ayuda para eliminar la sensación de querer eyacular rápido, aunque no dejan de tener sus efectos secundarios al provocar la pérdida excesiva de la sensación en el pene, provocando problemas de erección y placer.
Técnicas tántricas
¿Quieres saber como dejar de ser precoz? Pues aplicando algunas técnicas tántricas pueden ayudarte. Estas técnicas no se centran en el placer físico simplemente tradicional, sino que se centra en el establecimiento de conexiones íntimas.
En esta técnica, cuando se acerque al punto de no retorno, tienes que detener la estimulación y sacar el pene. Luego contraes el músculo (PC) y bajas la barbilla hasta el pecho. Bajar la barbilla evitará que la energía alcance un nivel muy alto.
Es necesario repetir este procedimiento tantas veces como sea necesario, hasta que seas capaz de detener el impulso de eyacular prematuramente.
Opciones médicas para controlar la eyaculación precoz
Existen varias opciones médicas disponibles. Los medicamentos como el Prozac y Zoloft te ayudarán en la lucha contra la eyaculación precoz.
Es necesario tomarlas varias horas previas a la actividad sexual ya que inhiben la excitación, haciéndose más fácil que puedas controlar la eyaculación prematura.
Puede que tengas que consultar a un médico para obtener una receta para este tipo de medicamentos y conocer a detalles como tomarla.
Leave a Reply