Las pápulas perladas en los hombres son pequeñas protuberancias que se originan en la corona del pene y causan sentimientos de rechazo por parte de la pareja del hombre que las padece.
A pesar de no ser contagiosas y no representar una amenaza para la salud, su aspecto poco estético hacen que muchos hombres se sientan rechazados y dejen de disfrutar de una vida sexual plena.
Afortunadamente existen tratamientos y remedios naturales para eliminar estas horribles pápulas perladas en los hombres.
Por lo que te animo a implementar alguno de estos remedios a continuación para lograr eliminarlas del todo.
Aplicar un remedio natural para pápulas perladas del pene tiene las siguientes ventajas:
- Tiene la capacidad de eliminar las protuberancias en el pene por completo.
- Ofrece una cura permanente.
- Es 100% seguro y sin efectos secundarios.
- El tratamiento no es doloroso.
- El proceso del tratamiento se puede hacer por la persona afectada sólo y desde la comodidad de su hogar.
- El período de recuperación es corto.
- El tratamiento natural es eficaz, asequible, seguro y fácil de implementar.
Como Remover las Pápulas Perladas del Pene
Aquí te revelaremos 4 métodos que puedes comenzar a aplicar en el glande con el objetivo de eliminar las pápulas perladas del pene.
El ácido alfa hidroxi (AHA)
La AHA puede eliminar las pápulas perladas en el glande. Se trata de un tipo de crema que puede curar la región genital afectada sin dañar la piel alrededor. Trabaja sobre el epitelio externo por lo que será capaz de eliminar cualquier elevación presente en la zona de la aplicación.
Aplícalo dos veces al día hasta conseguir remover las pápulas perladas. Este método es fácil de aplicar, no es caro, es eficaz y no debe presentar efectos secundarios.
Antibiótico triple ungüento
El antibiótico triple ungüento es otra forma de remedio para las pápulas perladas en hombres. Se aplica sobre la zona afectada dos veces al día, el tiempo recomendado es aplicarlo cada 12 horas de forma constante hasta lograr la eliminación de las pápulas perladas en algunas semanas.
Es bien barato, no suele presentar efectos secundarios y se considera un excelente remedio para las pápulas perladas.
Aceite de ricino
El aceite de ricino es un remedio efectivo para las pápulas perladas en el pene. Es de fácil aplicación y muy recomendado. Solo tienes que lavar previamente la zona efectada y secarlo bien.
Luego aplicas el aceite de ricino haciendo uso de un algodón y lo dejas que seque sobre la piel. Debes de repetir este procedimiento cuatro veces al día hasta lograr removerlas en varias semanas.
Aceite de árbol de té
El aceite del árbol del té es otro remedio muy popular para las pápulas perladas en el hombre. Este método natural es muy barato, no ocasiona efectos secundarios, puedes aplicarlo sin dolor desde la comodidad de tu hogar y en algunos casos suelen eliminar las pápulas en algunas semanas de aplicarlo.
Aplícalo con la ayuda de un algodón o hisopo y permite que sea debidamente absorbido por la piel, por lo que no debes de cubrilo de inmediato luego de la aplicación de estos aceites.
A pesar de que estos remedios suelen dar cierto resultado para remover las pápulas perladas, existe un poderoso método 100% natural revelado en Papulas Perladas Eliminación que te recomiendo aplicar para que logres eliminarlas de forma segura, en menos de una semana y evitar que vuelvan a aparecer.
Leave a Reply