Las pápulas perladas son protuberancias que se originan en la corona del pene, en forma de granos de color blanco amarillentos, por lo cual causan muy mala impresión en los hombres que se les desarrolla este crecimiento en la piel.
Aunque no se conoce su causa, si se sabe que no son contagiosas y no ofrecen ningún daño a la salud del hombre que las tenga.
A pesar de ello muchos hombres buscan desesperadamente una solución para eliminarlas y quedar libre de estas poco estéticas protuberancias en el glande, debido al impacto negativo que pueden tener sobre la vida sexual de los hombres.
Si deseas conocer como eliminar las pápulas perladas en el pene sigue leyendo este artículo pues te enterarás de dos probados métodos naturales para darle solución definitiva, desde la comodidad de tu hogar, muy económico y sin dolor excesivo.
Como Eliminar las Pápulas Perladas con Limón
El limón es uno de los remedios naturales para eliminar las pápulas en el glande. Para beneficiarse del jugo de limón necesitarás limones reales, nada de utilizar zumos elaborados industrialmente.
Los limones te ayudarán a eliminar la capa superior y hacer que te deshagas de las pápulas en el pene en cuestión de 4 semanas aproximadamente.
Para su aplicación solo exprimes los limones en un pozuelo, para posteriormente con la ayuda de un algodón mojado en este líquido, úntarlo en cada una de tus pápulas.
Déjalo que seque y trabaje en la zona del pene. Repite este procedimiento todos los días por las noches y a la mañana siguiente te lavas el área afectada.
Puede que sientas cierta ardentía lo cual es normal debido a que se trata de una zona del cuerpo muy sensible. Pero si eres constante con este remedio podrás eliminarlas en el plazo dicho anteriormente.
Pasta de Dientes para Eliminar las Pápulas Perladas del Pene
Otro remedio para eliminar las pápulas perladas es la pasta de dientes. Se cree que es el fluoruro presente en la pasta la que ayuda a removerlas.
Es importante que no apliques cualquier pasta dental, elige la pasta de dientes que contenga fluoruro básico blanco. Muchos hombres sientes grandes avances desde las primeras aplicaciones con este remedio casero.
Tan sólo tienes que aplicar la pasta dental directamente sobre las pápulas perladas cada día, antes de irte a la cama. Deja que trabaje en la zona afectada durante toda la noche y limpias el área en la mañana siguiente.
Nota: Es importante señalar que si sientes que estos remedios te causan cualquier tipo de alergia o reacción, inmediatamente deja de usarlos y visita a tu médico.
También es importante recalcar que no debes exprimirlas de ninguna manera, esto causará infección y la pápula volverá a reaparecer.
Algo mucho mejor aún que te recomiendo para eliminar pápulas en el pene de forma segura, en menos de una semana y evitar que reaparezcan, es el tratamiento de Joel Fuentes Pápulas Perladas Eliminación.
No dejes que las pápulas perladas limiten tu vida sexual, las mujeres suelen huir de un hombre cuando ven esos granos en el pene, y no importa las veces que les digas que no son contagiosas, nunca lo van a creer y luego andan comentándolo como si supieran de lo que hablan.
Pero no te preocupes, las pápulas son benignas y es algo perfectamente tratable, por lo que no debes atormentarte si haces lo correcto y definitivo por eliminarlas.
Leave a Reply