Si deseas conocer como tener una mejor erección durante el sexo con tu pareja, los ejercicios de Kegel y Jelqing son una opción a tener en cuenta. También te ayudarán a incrementar la calidad de los orgasmos, trayendo consigo una mejor experiencia sexual.
Los ejercicios de Kegel son recomendados para las mujeres que acaban de dar a luz, pues les ayuda en la restauración de los músculos de la zona pélvica.
También lo son para los hombres que necesitan superar la eyaculación precoz, y estudios recientes demostraron que son efectivos para combatir la disfunción eréctil y los problemas para mantener una erección durante el acto sexual, al incrementar el flujo sanguíneo en el pene.
Como tener una mejor erección con los ejercicios de Kegel
Lo primero que debes hacer es identificar dónde se encuentra situado el músculo pubocoxígeo (PC). Esto es necesario para fortalecer el suelo pélvico.
Para hacerlo solo retén la orina en su curso, el músculo contraído es el músculo PC. La foto arriba muestra exactamente dónde se encuentra localizado.
Para comenzar este ejercicio para la impotencia, tiéndete al suelo con los pies flexionados y las manos a ambos lados. Contraes el músculo por 3 segundos con un movimiento ascendente.
Relajas y liberas el músculo por otros 3 segundos. Repites este movimiento ascendente y luego descendente unas 20 veces.
Con más práctica de este ejercicio, podrás ser capaz de incrementar la contracción del músculo hasta 10 segundos. Luego lo relajas por otros 10 segundos y repites el proceso 20 veces más.
Para hacerlo debidamente debes ser capaz de controlar el flujo de oxígeno. Inhalas una vez que contraes el músculo y exhalas una vez que lo liberas.
Otro consejo al hacer estos ejercicios para una mejor erección, es tratar de fortalecer solamente el músculo PC. Muchos hombres cometen el error de apoyarse en las manos, abdomen o nalgas, lo cual le resta efectividad a este ejercicio de suelo pélvico.
Puedes realizar estos ejercicios de Kegel en cualquier lugar, en tu casa, oficina u otro lugar que te sientas relajado y a gusto para realizarlo de manera efectiva.
Otro de los ejercicios para la impotencia masculina recomendados por su poder de incrementar la circulación sanguínea en el pene son los ejercicios de Jelqing.
Como mejorar las erecciones con los ejercicios de Jelqing
Para iniciar este ejercicio para la disfunción eréctil, es necesario conseguir una erección mediana del pene. Comienzas con una leve masturbación hasta conseguirlo.
Una vez que alcance ese estado, haz una señal de OK con los dedos índice y pulgar.
Aplica una presión constante en tu pene comenzando por la base del mismo. Debe ser un movimiento lento y uniforme, que te permita recorrer el pene de 5 a 10 segundos.
Antes de llegar al glande, liberarás esa mano una vez que comiences a repetir con la otra mano el ejercicio desde la base del pene.
Puedes lubricar el pene para una mejor ejecución del ejercicio. No apliques presión en el glande. Repite este ejercicio una 60 veces 4 veces al día.
Consejos finales para mejorar las erecciones
Puedes superar perfectamente esta condición de forma natural con estos ejercicios para la impotencia. Lo que sí te sugiero es que seas paciente pues nada sucede de la noche a la mañana. Sé constante y verás como te puedes beneficiar de estos métodos para mejorar las erecciones.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.