El hombre pervive imbuido en pensar si su pene es pequeño o grande. Si es pequeño, sus horas tenderán a debatirse en esta especie de angustia que lo intranquiliza.
Pueda que te prejuicies al momento de llevar a cabo una relación amorosa. Lo que induce a estar inseguro y a no saber cómo actuar. O te sientes cohibido y ello sin duda afectará tu vida sexual.
Para atender estos casos los psicólogos gastan horas y escriben sesudos libros plenos de consejos y recomendaciones. Planifican terapias y diseñan literatura tendiente a dar respuesta a las inquietudes de sus pacientes.
En tanto que en la Web proliferan los comentarios y opiniones que versan sobre la naturaleza del fenómeno. Al respecto se despachan rondas de ejercicios para el pene, y hasta se promocionan cremas que prometen influir en su crecimiento.
Cremas para Hacer Crecer el Pene
En efecto, sobre las cremas existen una serie de análisis clínicos que antes de usarlas es importante conocer. ¿Cómo influyen las mismas en la fisiología? ¿Cómo son asimiladas por el cuerpo? ¿Qué química se desprende una vez que se untan?
Y otros detalles médicos que vale la pena tomar en cuenta. Además, no deja de ser vital una visita al especialista para que este indique lo pertinente del uso de estas terapias.
Una de las cosas que hay que puntualizar en las aplicaciones de cremas para alargar y engrosar el pene, son los efectos secundarios de las mismas. Es decir, hay que tener cuidado y poner sobre la mesa cuáles son los riesgos y cuál es el beneficio real.
Otro de los aspectos a valorar en esta incursión, es saber del funcionamiento de las cremas que se recomiendan para ver crecer el pene. Según se informa las cremas que supuestamente sirven para alargar el pene son conocidas con el nombre de Andractim o Androgel, y su característica más preponderante es que son del tipo transdermales y son hormonales.
La Andractim contiene DHT. Y el Androgel posee testosterona, que al pasar al torrente sanguíneo va directo a convertirse en DHT, que es una hormona cuya influencia se enfoca en el crecimiento del pene.
El miembro masculino es un receptor de la misma. No obstante, es de aclarar que la recepción de esta hormona pervive con el hombre y no cumple un ciclo que podría finalizar al superarse la pubertad. Una aplicación sobre el pene activará la respuesta hormonal.
Pero los reportes registrados por quienes han experimentado con estas cremas indican diferentes resultados. Hay quienes en un porcentaje menor dicen haber logrado alcanzar al usarlas una longitud apreciable del miembro.
En sus testimonios refieren que durante la aplicación de las cremas se han servido de una jornada de ejercicios, lo cual ha coadyuvado para aumentar la efectividad del tratamiento. En este mismo orden hay otros usuarios cuyos logros en la materia han sido fallidos, lo cual corresponde a un mayor porcentaje.
Aunque otro registro arroja que los resultados tienden apuntar positivamente en los hombres que presentan un micropene. Ellos obtuvieron puntos a favor al experimentar avances significativos en el desarrollo de su miembro. Pues una cosa es que el hombre tenga un pene pequeño y otra es un micropene.
Efectos Secundarios de la Cremas para Agrandar el Pene
Ya que se trata de cremas que contienen básicamente hormonas, estas siempre actúan directamente en accionar cambios en el organismo. Su química está diseñada para que penetre en la piel y se mezcle con la sangre.
Una alteración en los niveles de testosterona o DHT, de manera inducida, traerá consecuencias incontroladas de algunas funciones del cuerpo.
Como es sabido el organismo crea sus propias hormonas, pero una absorción adicional de manera artificial interrumpirá este ciclo. Y cuando se deje de consumir, la tendencia es que volver a retomar la normalidad demanda un desarrollo muy lento del proceso, lo cual puede ocasionar caída del cabello y hasta un crecimiento no controlado de la próstata.
En mi caso mi pene mide 12 cm… se podrá tener resultados con estas cremas…