Muchos hombres en el mundo deben lidiar con la terrible experiencia de no poder controlar la eyaculación pocos minutos después de iniciar el acto sexual. Cuando ocurre, resulta ser uno los momentos más bochornosos, estresantes y frustrantes, 😟 a tal punto de que puede afectar directamente el autoestima y la relación de pareja.
Pero tranquilo amigo, porque todo problema tiene solución,🤛 y aquí conocerás como curar la eyaculación precoz para que puedas disfrutar de un sexo prolongado con tu pareja y dejarla totalmente satisfecha.
Hay quienes aseguran que para reducir o, sencillamente tener el control de la eyaculación, debes acudir a los fármacos como los que hablaremos más adelante en este artículo. Pero crear dependencia de un medicamento no parece ser lo más recomendado.
En cambio existen una serie de ejercicios y remedios como los que verás a continuación, que ofrecen un resultado efectivo y permanente lejos de toda dependencia de fármacos.
Este es el método EXACTO que puso FIN a mi Eyaculación Precoz CLICK AQUI>
Técnicas para Tratar la Eyaculación Precoz
A continuación, te enseñamos valiosas y sencillas técnicas, remedios y tratamientos para controlar la eyaculación de una vez por todas, así que toma acción y comienza hoy a controlar tu impulso incontenible por eyacular rápido.
Ejercicios
1.- Ejercicios de Kegel
Lo primero que debes hacer para lograr este ejercicio es ubicar el músculo pubocoxígeo o músculo PC, el cual se encarga mediante contracciones de expulsar la orina y el semen por la uretra. Identificarlo, se logra fácilmente cuando vas al baño a orinar. Cuando ocurre puedes sentir una contracción entre los testículos y el ano.
Luego, sin necesidad de acudir al inodoro serás capaz de contraerlo por, al menos, seis segundos para más adelante dejarlo descansar por uno. Lo ideal es que realices tres series diarias de 30 repeticiones. De esta manera podrás controlarlo y detener, llegado el momento, la eyaculación. Se recomienda no practicar este ejercicio mientras estás orinando, pues podrías padecer de infección en los riñones.
2.- Ejercicios de masturbación o método “pare y siga”
Los ejercicios de masturbación resultan ser bastante útiles para controlar o evitar la eyaculación precoz. Puedes realizarlo solo o con tu pareja. Es muy sencillo.
Lo primero que debes hacer es estimular el pene, a través de la masturbación. Cuando sientas que estás a punto de llegar detén el proceso por un corto tiempo. Hay quienes sugieren que puedes dejar la mano puesta en el pene para no interrumpir por completo la estimulación.
Acto seguido, continúa la masturbación y repite el procedimiento las veces que lo desees. Puedes realizar esto entre cinco o seis veces al día. Lo que se busca con este ejercicio es que el hombre tenga conciencia plena de las sensaciones antes de la eyaculación y, de esa manera, poder controlar mejor el orgasmo.
3.- Usa técnicas de respiración y relajación
También es muy provechoso el hecho de conocer tu cuerpo y cómo reacciona ante la excitación, por lo que en estos casos es necesario aplicar técnicas de respiración y de relajación ante la ansiedad. De esta manera, tendrás un control casi en lo absoluto de tu orgasmo.
4.- Intenta con diversas posiciones
No está de más revisar el Kama-Sutra: Puedes jugar practicando diversas posiciones a la hora de tener relaciones sexuales. Con ellas varían la intensidad y excitación. Existen posturas que gustan más que otras, por lo que se recomienda alternar con aquellas que den mayor placer y otras que retrasan la erección y, por consiguiente, la excitación.
5.- Habla de tu problema con tu pareja y también con un profesional
Si tienes una pareja estable lo mejor que puedes hacer es hablar de tu problema con ella, eso sí, sin ningún remordimiento ni vergüenzas, al fin y al cabo es algo que podría afectarles a ambos.
En vista de que es un problema más común de lo que se piensa, hay especialistas que pueden ayudar a tratar la eyaculación precoz en el hombre. Si callas y vives con dudas al respecto, tu vida sexual podría convertirse en más que un infierno. No sientas vergüenza.
Remedios naturales
Para evitar la eyaculación precoz existen además, remedios naturales o alternativos que puedes utilizar sin problema. He aquí alguno de ellos:
1.- Manzanilla
Las propiedades de relajación de la manzanilla pueden ser muy útiles, sobre todo, si tomas una infusión media hora antes del acto sexual con cualquier chica.
2.- Avena
La avena es un alimento que ofrece a nuestro organismo los nutrientes que necesita, para realizar actividades que requieren de algún esfuerzo como, por ejemplo, el acto sexual que demanda de muchas calorías. La avena permite durar mucho más tiempo en la cama.
3.- Ginkgo biloba
Este remedio te permitiría una mejor erección, en vista de sus famosos efectos afrodisíacos. Muchos lo recomiendan consumir antes de tener sexo.
Como modo de uso podemos sugerir la aplicación de 30 gramos de la semilla en agua fría, luego hervir por 20 minutos a fuego lento. Ingiere dos veces al día.
4.- Utiliza compresas calientes
Muy eficaz colocándolo sobre el pena antes de tener sexo por sus efectos relajante y decontracturante. Para realizar las compresas es mejor utilizar materiales ecológicos. Evita cualquier infección.
Medicamentos
1.- Priligy
Fue el primero en esta rama en ser aprobado por la Agencia Europea de Medicamentos. Se recomienda tomar una píldora tres horas antes del encuentro sexual. Claro, el tiempo a ingerir antes del acto, dependerá de la magnitud del problema de cada persona.
ATENCIÓN: Este medicamento pude generar efectos secundarios por lo que solo debe ser tomado bajo supervisión médica.
Para tu consideración
Sufrir de eyaculación precoz impide la satisfacción sexual personal y también la de tu pareja.
Hay de dos tipos: La primera que es cuando aparece en el hombre desde el inicio de su actividad sexual; y la secundaria, que es cuando el masculino padece de disfunción eréctil. Esta desaparece tratando el problema de la erección.
Hay síntomas claros de este problema que, para la mayoría de los hombres, resulta ser traumático:
El primero de ellos es la eyaculación sin control y temprana, la cual puede producirse antes o justo después de la penetración.
Te Podría Interesar » Pastillas Para Durar Más en la Cama
Hay muchas formas de curar la eyaculación precoz en en hombre y, ante el problema, debes aplicar cualquiera de los métodos ya mencionados. La intención es que tu desempeño sexual sea el mejor y que tanto tú como tu pareja salgan satisfechos del acto sexual.
Pasar de segundos a minutos no es tarea fácil, más cuando el problema se ha acentuado, pero relájate, siempre hay soluciones. Aprende a controlar tu ansiedad y verás cómo responderás a la altura de las circunstancias y, además, recuperar la confianza perdida.
Me parece, quiero más información sobre este situación