¿Te has preguntado alguna vez si el tamaño realmente importa? Es una cuestión que, al parecer, tiende a ocupar la mente de muchos hombres. Un pene grande puede parecer un símbolo de virilidad y poder, pero, ¿es eso realmente lo que importa cuando se trata de placer sexual?
La verdad es que los expertos médicos y psicológicos afirman que el tamaño del pene no es el factor definitivo para disfrutar al máximo de la actividad sexual. Sin embargo, si sientes inseguridad con respecto al tamaño de tu miembro, existe una variedad de métodos que pueden ayudarte a sentirte más cómodo y seguro.
Entre ellos, destacan los ejercicios para agrandar el pene. Estos han demostrado ser útiles para aquellos hombres que buscan mejorar no sólo el tamaño de su pene, sino también su confianza en sí mismos. Recuerda, no se trata sólo de tamaño, sino de sentirte bien contigo mismo y con tu cuerpo.
Ejercicios para Agrandar el Pene
Ejercicios Jelqing para Agrandar el Pene
No hay quien ponga en duda que estos ejercicios son el principio rector de todos los demás para lograr aumentar el pene. Se asegura que el miembro puede lograr varios centímetros de longitud y grosor extra luego de hacerlos debidamente. Pasos a seguir:
- Hacer un pre-calentamiento: lo primero es calentar el pene rodeándolo con un paño o toalla en estado húmeda y tibia.
- Luego lubricarlo: debes aplicar un lubricante que sirva atender los requerimientos del ejercicio.
- No se debe hacer con el pene en total erección. Lo ideal sería que comenzaras a frotarlo hasta hacerlo alcanzar una erección media.
- Agarras el pene desde la base haciendo un signo de OK con los dedos pulgar e índice.
- Mueve ascendentemente provocando una ligera presión y detienes el agarre antes de que llegar a la zona del glande.
- Puedes hacerlo alternando las manos y nunca hagas el ejercicio en el glande.
- Al terminar este ejercicio aplicas agua fría en el pene.
Nota: No hagas estos ejercicios para alargar el pene más de 5 veces a la semana. El descando es importante para que hacer que el pene se recupere y comience poco a poco su crecimiento. Deseas conocer más del Método Jelqing? Haz Clic Aquí
Ejercicios de Kegel para Hombres
Estos ejercicios son ampliamente practicados por muchos hombres que padecen de eyaculación precoz, ya que fortalecen el músculo pubocoxígeo (PC) y ayudan a mejorar el alcance y ángulo en la erección.
Para hacerlos debidamente lo primero es reconocer el lugar donde se encuentra ubicado este músculo. Para ello se recomienda que al orinar contengas el flujo de la orina, al hacerlo estarás ubicando el musculo PC.
Una vez que ya sepas donde se encuentra, lo que debes hacer es tenderte al duelo y hacer varias repeticiones de contracción y liberación de este músculo de este modo:
- Contracción ascendente por 3 segundos
- Relajación descendente por 3 segundos
Inicialmente repite es proceso hasta 20 veces. Una vez que tengas más práctica puedes contraerlo hasta 10 segundos y hacer repeticiones de 75 veces. Es muy importante hacer una adecuada respiración al hacer este ejercicio para agrandar el pene. Al contraer inhalas oxígeno, y al relajarlo exhalas.
Te Podría Interesar >> Como aumentar el tamaño del pene naturalmente
Estiramiento del Pene con Pesas
Se trata de un antiguo método que consiste en atarse una pesa al miembro masculino y dejar que cuelgue del pene para alargarlo. Se hace desde el glande. Y la apuesta se le deja a la fuerza de gravedad que se ejerce en este ejercicio.
El peso promete ir estirando el pene poco a poco. Es algo rutinario, pero se afirma que los nativos de las tribus de Africa,lo ponían en práctica.
Nota: Aunque se cree que este método le ayudó a muchos hombres en el pasado, es muy peligroso ya que puedes ocasionar daños graves al pene.
Otros ejercicios se corresponden con los estiramientos manuales y que operan estirando el pene previamente untado con lubricante. Se debe jalar el glande y mantenerlo así unos cinco minutos. Después se realizan movimientos circulares del pene con el propósito de relajarlo.
¿Porque Optar por Métodos Naturales para Agrandar el Pene?
Cuando se desea hacer crecer el pene naturalmente tiene sus beneficios, ya que los resultados son de menos riesgo y permanentes. Sí es posible incrementar unos centímetros de pene, y si me dieran a elegir entre todos estos ejercicios para agrandar el pene, te confieso que la mejor opción son los ejercicios de Jelqing.
Si los haces bien hecho, el tiempo que lleva y consumes los alimentos recomendados para agrandar el pene, que también ayuda a que el pene se recupere y crezca, verás un incremento en el tamaño de tu pene que te hará sentir mejor contigo mismo y tu mujer quedará encantada con los resultados.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.