Hola amigo, seguro coincides conmigo al decir que el deseo de todo hombre es hacer que esa mujer que estás penetrando se retuerza de placer y jamás olvide lo que le hiciste sentir en la cama , cierto?
Pero… ¿que sucede cuando tienes un pene pequeño y delgado? Todo lo contrario, la cara de decepción en ella es inolvidable y deseas que te trague la tierra de la verguenza.
La frustración de…. ¿Por qué me tocó esta desgracia a mi?
Pero la buena noticia es que eso tiene solución y te la voy a revelar ahora mismo, así que pon atención y lee hasta el final si realmente deseas darle a tu pene unos cms extra de tamaño y grosor.
Mi nombre es Rolando López y hoy quiero hablarte de una etapa en mi vida donde me sentí terrible al tener un pene por debajo de lo que se considera normal y delgado, pero no quería resignarme a vivir el resto de mi vida así y decidí tomar cartas en el asunto para darle solución.
Además quiero ser bien claro y honesto contigo porque hay mucha información cuestionable referente a este tema del agrandamiento y grosor del pene, donde no todo lo que brilla es oro, y te quiero hablar acerca de lo que sí me funcionó después de pasar por todos los métodos que existen actualmente para agrandar y engrosar el pene.
Mi Breve Historia
Yo desde chico ya sabía que mi pene era pequeño y no muy grueso, lo sabía porque no tenía nada que ver con el pene de mi hermano que siendo un año menor lo tenía más grande. Era algo raro para mí, pero de niño eso solo cumple la función básica, ¿cierto?
Ya cuando entré en la etapa de la adolescencia sí que comencé a sentirme diría yo, discriminado, sí porque no entendía porque otros chicos estaban bien dotados y yo no, vaya mala suerte la mía.
Así transcurría mi adolescencia, entre fiestas, bailes y locuras como todo joven, pero mi vida sexual siempre se vio limitada por mi inseguridad y la vergüenza que me daba mostrar mi pequeño pene.
No fue hasta que conocí a Roxana que mi vida dio un giro total y a partir de ahí nada volvió a ser igual. Era la mujer que siempre había soñado, hermosa y sensual.
Nos conocimos y empezamos a salir, poco a poco sin presionar las cosas nos fuimos conociendo, nos estábamos enamorando, hasta que lo inevitable estaba por ocurrir, el momento de la verdad. Nos quedamos solos en mi casa una noche y teníamos ya un deseo ardiente el uno del otro.
Por experiencia había aprendido que a falta de pan se come casabe y me había vuelto un experto en el sexo oral, eso lo recomiendan mucho los expertos, si no tienes un “arma” como la de Rambo, utiliza otros recursos a tu disposición, y el sexo oral es uno de ellos.
Ella estaba altamente excitada por el sexo oral que le había propinado y lo que necesitaba era pene grande y grueso que la volviera loca, algo con lo que yo no contaba.
Ella estaba ardiendo de tanto juego sexual previo y el sexo oral que le había propinado y me dijo, papi quiero más. Esas fueron sus palabras cuando la penetré por primera vez. Yo recuerdo que la miré y con una verguenza que me moría le dije… eso es todo mi amor!
La cara de insatisfacción unida a la decepción que sentía se me quedó grabada por mucho tiempo. Yo a pesar de sentirme horrible y con mi autoestima por el suelo, me juré a mismo que iba a buscar una solución definitiva.
Hasta ese momento había indagado sobre el tema y había probado cuanto cosa me habían dicho que funcionaba pero sin ningún resultado. Probé pastillas, mi amigo te digo con honestidad, olvídate de pastillas para agrandar o engrosar el pene, eso no funciona.
Yo probé ”las mejores” y más caras. A pesar que leía que no había un respaldo científico de las pastillas, uno por la desesperación hace la prueba pero nada de nada.
Probé los extensores de pene, el dolor que me propinaron fue insoportable y mi pene no creció ni 1 cm. Las bombas de vacío fue algo inútil, una pérdida de tiempo y dinero.
Me pasó por la cabeza la cirugía, aunque no me decidí a dar ese paso ya que leía comentarios muy negativos de esto y podia terminar teniendo efectos secundarios.
Lo que sí leía en varios sitios de testimonio de hombres que aseguraban que con técnicas manuales y ejercicios específicos habían conseguido un pene más grande y grueso.
Encontré al Fin la Solución
Yo me aferré a esto último, me parecía algo más natural, con menos riesgo y más al alcance. Pratiqué según las recomendaciones y los videos y guías que me decían como hacerlo pero sentía que no avanzaba y que algo me faltaba.
Fue que indagando sobre el tema dí con el Entrenamiento Avanzado Jelqing
No estaba seguro si realmente funcionaria en mi la verdad, pero no iba a permitir que mi vida sexual fuera un infierno para siempre; había una sola forma de saberlo, de todas formas el precio no era muy alto, más me había gastado la noche anterior en irme de parranda y mi pene seguía en las mismas.
Así que hice algo que cambió mi vida para siempre… tomé acción y me registré al Entrenamiento Avanzado Jelqing
Te confieso que fue la mejor decisión que he tomado en mi vida, pues marcó un antes y un después y no solo en mi vida sexual, sino también en la seguridad y la confianza que tengo en mi mismo que gané producto de ello para proyectarme de cara a la vida y sobre todo con las mujeres.
Una vez que accedí a los módulos del Entrenamiento Avanzado Jelqing, comencé a darme cuenta los errores garrafales que estaba cometiendo cuando lo hacía solo por mi cuenta y porque no había conseguido que mi pene creciera en lo absoluto en el pasado y seguía con tan solo 11 cms en estado de erección.
Clic Aquí para Ingresar al Entrenamiento
Que es el Entrenamiento Avanzado Jelqing
Es la Guía a base de videos full HD más completa que existe en la actualidad [2023]para Agrandar y Engrosar el Pene de manera natural, como si estuvieras yendo al Gym pero para tu Pene.
Con un entrenador, su creador el Sr Juan Dias mostrando exactamente y paso a paso lo que debes hacer para estimular el crecimiento natural de tu pene sin temor a dañarlo y de forma permanente, es decir, no hay efecto rebote una vez lo dejes de hacer.
Como estimular el crecimiento y el descanso recuperativo tan importante para conseguir resultados lo antes posible.
Verás como debes hacer no solo para agrandar el pene, sino como hacer para ganar grosor, algo que a las chicas les fascina.
En 4 semanas aproximadamente de poner en práctica lo aprendido en el Entrenamiento, había logrado casi 2 cms extra de tamaño y ya se comenzaba a notar más gruesa. Estaba muy entusiasmado porque finalmente estaba consiguiendo mi sueño.
Continué el plan tal cual se recomienda en la guía, y hoy en día he logrado alcanzar 17 cms de longitud amigo, así es de posible y alcanzable.
A mi mujer actual no solo le encanta esos milagrosos centímetros de más, sino el grosor que dice ella le provoca un roce que la vuelve loca. Jamás pensé que escucharía a una mujer dar esos gritos de placer por mí.
El tamaño que alcanzarás depende tu propósito y compromiso para conseguirlo. Con 17 cms mi chica la siente bien dentro de ella y el grosor conseguido le roza su vagina con más fricción, lo que ayuda a dejarla satisfecha.
IMPORTANTE: No lo hagas una semana si y otra no, o como quieras, es como ir al gimnasio a ganar masa muscular y hacer las cosas sin orden, ni disciplina, ¿cúal sería el resultado? Ni una gota de músculo.
En cambio si vas con un entrenador experimentado que te guía, eres disciplinado y lo haces tal cual te muestran, te aseguro que el crecimiento es mejor y más rápido, cierto?
✅ ¿Cuáles son los beneficios?
Logras aumentar el tamaño y grosor del pene y la ganancia es permanente. Al conseguir un pene más grande y grueso, rozas las paredes de la vagina de una forma más excitante para la mujer de forma que gime de placer que da gusto oírla.
Un incremento en la confianza y autoestima. Esto es algo que no se puede describir con palabras, tienes que sentirlo, sentirte seguro, confiado y con el orgullo intacto de que eres el macho que a ella le gusta y no vuelves a pensar que va a venir otro cabrón con una mejor “herramienta” a arañarte la pintura y llevarse a tu hembra.
Palabras Finales
Si hay algo negativo que encuentro del Entrenamiento Avanzado Jelqing es que toma algo de tiempo en ver resultados. Todos quisiéramos tomar una pastilla diaria y en dos semanas ver que el pene tiene 2 cms extra de tamaño.
De esto es que se aprovechan muchas industrias farmacéuticas para vender esas “pastillas milagrosas”, pero como te dije anteriormente es tirar el dinero a la basura.
Recuerda que nada que valga la pena se logra en una semana. En cambio si quieres disfrutar de resultados permanentes, disfrutar al máximo tu vida sexual y dejar atrás las inseguridades y limitaciones por tener un pene pequeño, entonces te recomiendo que accedas al contenido y metodología del señor Juan Dias y te aseguro que marcará un antes y un después en tu vida sexual.
Leave a Reply