A pesar de que la gran mayoría de los hombres recurren a los métodos tradicionales para curar la disfunción eréctil, como son las pastillas con receta médica u otros tratamientos químicos, en realidad existen una gran variedad de alimentos para la disfunción eréctil, que pueden ayudar a resolver este penoso problema que enfrentan millares de hombres en el mundo.
El enfoque natural es más completo y duradero, incluso si se necesita de más tiempo para conseguirlo. El uso de alimentos para la impotencia masculina puede ser una excelente manera de hacer las cosas naturalmente y evitar que vaya a perjudicar otras partes del cuerpo en el largo plazo.
¿Cuáles son los alimentos para la disfunción eréctil que debes evitar?
Existen una serie de alimentos específicos que pueden darle una serie de problemas de disfunción eréctil y que debes tener cuidado de todos ellos. Todos los alimentos grasos que están llenos de colesterol y otras formas de obstrucción de la arteria serán perjudicial. La sangre que se supone que pase en el pene se detiene por la placa y el colesterol, lo que creará enormes problemas para ti.
¿Cuáles son los mejores alimentos para la impotencia masculina?
Asegúrate de centrarte más en los alimentos que te darán una mejor erección y permitirán disfrutar de ti mismo mucho mejor, aqui tienes el listado de 12magníficos alimentos que debes incorporar de inmediato en tu dieta cotidiana si deseas superar los problemas de erección naturalmente.
Sandía
Esta fruta dulce y refrescante contiene un compuesto que proporciona los mismos resultados que los medicamentos fabricados para la disfunción eréctil. La mayor parte del contenido de la sandía es agua, y también está cargada con licopeno y antioxidante que es bueno para el corazón, la próstata y la piel.
Café
Tu taza de café ofrece más que la cafeína que necesita para sobrevivir el día. Esta bebida puede en realidad aumentar tu vida sexual también. Según un estudio, los hombres que beben de dos a tres tazas de café al día, tenían menos probabilidades de tener disfunción eréctil debido a que la cafeína mejora el flujo de sangre.
Ostras
Las ostras son muy populares en el impulso de los niveles de testosterona que puede ayudar con tu deseo sexual. Este marisco también es rico en zinc que desempeña un papel importante en la promoción del flujo normal de sangre a través del riñón y la disminución de la resistencia de los vasos sanguíneos. Aparte de esto, ayuda a dilatar los vasos sanguíneos para aumentar la circulación de la sangre y mejorar el flujo sanguíneo en el pene para lograr una erección.
Chocolate negro
Los chocolates oscuros son ricos en flavonoides, un nutriente que puede aumentar el flujo sanguíneo y disminuir la presión arterial. También ayuda a tu cuerpo a producir más óxido nítrico, lo que ayuda con las erecciones y normalmente está presente en varios medicamentos para la disfunción eréctil. Conocido por estar cargado con nutrientes, los chocolates oscuros afectan positivamente tu salud sexual de muchas maneras.
Nueces
La mayoría de los frutos secos son ricos en arginina, un aminoácido que tu cuerpo necesita para producir óxido nítrico. Los frutos secos son también una buena fuente de vitamina E, ácido fólico, y fibra. Sin embargo, sólo unos pocos consumen una porción porque los frutos secos son ricos en calorías. Algunos de los frutos secos que se puede comer son las nueces, almendras, cacao, nueces del Brasil, pistachos, avellanas, castañas, cacahuetes, betel, nuez dura, y anacardos. Evitar las nueces de aceite tostado. Los frutos secos recomendados y con bajas calorías son las almendras, anacardos, pistachos.
Ajo
El ajo no es tan atractivo debido a su fuerte olor, pero es muy eficaz para ayudar a obtener mejores resultados bajo las sábanas. Cuando la placa se forma en las paredes de las arterias podría afectar el flujo sanguíneo. Añadiendo ajo a tu dieta vas a mantener las arterias sanas y libre de placa a medida que envejeces.
Pescado
El salmón y otros pescados grasos como sardinas, atún fresco y la caballa son una buena fuente de ácidos grasos omega-3 que son saludables para el corazón. También aumenta el óxido nítrico en el cuerpo.
Omega 3 ayuda reduce la presión arterial, los riesgos de ataque cardíaco y coágulos de sangre. Aparte de salmón, prueba otros tipos de pescados ricos en ácidos grasos omega 3, como el arenque, las sardinas y el atún.
Verduras de hoja verde
Las verduras de hoja verde son saludables para tu vida sexual. Verdes como el apio y la espinaca pueden aumentar la circulación sanguínea debido a su alta concentración. Kale es un refuerzo de óxido nítrico natural y está lleno de vitaminas, minerales y ácidos grasos omega-3. Incluye estas verduras de hoja verde en tu dieta: hojas de nabo, col, lechuga iceberg, hojas de mostaza, espinaca, lechuga romana, y col.
Granadas
La granada es una de las mejores cosas para tu erección y los niveles de testosterona. En realidad, esta fruta es como un Viagra natural. Un estudio israelí descubrió que un consumo diario de zumo de granada reduce la placa arterial en un 30%, aumenta los niveles de óxido nítrico y disminuye la presión arterial.
También aumenta las células que ayudan a lograr una función de la pared arterial sana y también reduce el colesterol malo LDL, así como su tasa de degradación por oxidación.
Pimientos
Los chiles son grandes para darle sabor a tu dieta. Los nutrientes en Cayennes, jalapeños, habaneros y otros tipos de pimientos relajan las arterias y ayudan al flujo de sangre al corazón y otros órganos, incluyendo el pene. Aparte de esto, los chiles también ayudarán a bajar la presión arterial y el colesterol. También te ayudarán a prevenir la formación de coágulos sanguíneos.
Aceite de Oliva
El aceite de oliva ayuda a tu cuerpo a producir más testosterona. También es rico en grasa monoinsaturada saludable que te ayudará a deshacerte del colesterol malo en tu cuerpo.
Al buscar el aceite de oliva elije el extra virgen, ya que no tiene químicos o no es procesado a alta temperatura, por lo que sus antioxidantes saludables aún se conservan. Tomarlo a diario de 1 a 2 cucharadas de aceite de oliva para el tratamiento de la disfunción eréctil.
Plátanos
Los plátanos son ricos en potasio y funcionan de maravilla para el corazón y la circulación. Una buena dosis de potasio mantendrá tus niveles de sodio bajo control. También detendrá tu presión arterial de ascenso repentino y reduce el riesgo de enfermedades del corazón. La presión arterial alta y enfermedad cardiovascular puede afectar a tu disfunción eréctil por lo que comer plátano te ayudará si ya estás sufriendo de disfunción eréctil.
Como vez la naturaleza nos ofrece muchas opciones para tratar los problemas de erección. Consumir los alimentos adecuados son un gran complemento con vistas a superar la disfunción eréctil.
Leave a Reply