Las pápulas perladas en el glande son pequeñas protuberancias que se originan en esta zona del pene, suelen ser amarillas o blanquecinas y su tamaño oscila de 1 a 2 mm de ancho por 1 a 4 mm de largo.
Aunque la causa exacta de su aparición no es conocida, sí se sabe que no es producto de contagio sexual, ni por la falta de higiene en el pene y suele ocurrir mayormente a los hombres entre 15 y 30 años de edad.
Aunque las pápulas perladas en el pene no son perjudiciales desde el punto de vista médico, desde el punto de vista estético pueden impactar negativamente tu vida sexual.
No son pocos los hombres que se sienten rechazados por una mujer, una vez que ellas detectan la presencia de estas protuberancias en la zona del pene del hombre.
Aunque muchos médicos pueden sugerirte de que no debes preocuparte demasiado por la presencia de las pápulas perladas en el pene, y hasta pueden llegar a decirte que con el tiempo pueden desaparecer, si deberías hacer algo al respecto ya que es totalmente curable y puede hacer que reactives tu vida sexual.
Como quitar las pápulas perladas en el glande
Existen varios remedios caseros y procedimientos médicos para hacerle frente a la condición. Los procedimientos médicos suelen ser costosos y algunos no bridan óptimos resultados. También existen otros tratamientos que no cuestan mucho y lo puedes aplicar en la intimidad de tu hogar sin ocasionarte ningún dolor.
Sin duda, es bueno saber que existen tratamientos naturales para eliminar las pápulas perladas del pene. En estos días, los tratamientos naturales están ganando popularidad, ya que son baratos y se pueden hacer desde casa.
Entre los remedios caseros para eliminar las pápulas perladas tenemos el aceite de ricino, el cual ha demostrado ser de gran ayuda para muchas personas que desean erradicar su problema de pápulas perladas en el pene.
El aceite de ricino se extrae de la planta llamada Ricinus Communis, la cual contiene una gran cantidad de aceite y se encuentra mayormente en África y Asia, aunque su uso se ha extendido enormemente por todo el mundo.
El aceite de ricino se utiliza desde la antigüedad para diferentes propósitos, tales como:
- Se utiliza para problemas relacionados con la piel, ya que elimina las impurezas de la misma.
- Se utiliza para dar la fuerza y alargar las pestañas.
- Las uñas también se mejoran por su uso.
- Se utiliza como laxante y es más conocido y aceptado para funciones terapéuticas.
- Se utiliza con fines cosméticos como crema hidratante.
- Es muy eficaz contra el acné.
- Fortalece el pelo.
- Elimina el dolor de estómago.
- Y, finalmente, también se puede utilizar para eliminar pápulas perladas en el glande.
¿Cómo utilizar aceite de ricino para la eliminación de pápulas perladas?

Con el fin de eliminar las pápulas, primero deberás limpiar la zona del pene debidamente, especialmente en la zona del glande, donde se encuentran las protuberancias que deseas eliminar.
Luego tomas un bastoncillo de algodón , lo sumerges en aceite de ricino, y lo aplicas suavemente sobre las pápulas, mantén el pene descubierto mientras este aceite es absorbido por la piel.
Repite este proceso unas 4 veces al día de 7 a 10 días. El tiempo de curación varía de un hombre a otro, por lo que de ser necesario, debes continuar su aplicación por más tiempo.
Sé paciente y constante en la aplicación de este tratamiento natural para eliminar las pápulas y podrás deshacerte de estas protuberancias en el pene a largo plazo.
Si deseas eliminar las pápulas perladas en el pene de forma segura, en menos de una semana y evitar que vuelvas a tener la presencia de estas en el pene, te recomiendo 100% lo revelado en Pápulas Perladas Eliminación de Joel Fuentes.
Leave a Reply